¿Como Combatir el Cáncer?

TRATAMIENTO ONCOLÓGICO INTEGRAL

En que consiste el Tratamiento Oncológico Integral

 

El Tratamiento del Cáncer de forma Integral utiliza la terapia convencional y el soporte fundamental de un estilo de vida y alimentación basada en sustancias fitoquímicas (Terapia Fitoquímica) con mejora de la calidad de vida y sin toxicidades, con la finalidad de:

1.- DETENER EL DAÑO CONSTANTE
El soporte fundamental de un estilo de vida y alimentación basada en sustancias fitoquímicas, antioxidantes y nutrientes específicos para una adecuada Regeneración Celular y Supresión del Metabolismo Tumoral,  son necesarios antes, durante y después del tratamiento Quirúrgico, la Quimioterapia y/o Radioterapia, NO lo reemplazan, son Complemento en su Totalidad.
Atención Especializada

 

El tratamiento del Cáncer debe ser realizado siempre por un Médico Especialista.

2.- REGENERACIÓN Y DETOXIFICACIÓN CELULAR 
3.- OXIGENACIÓN CELULAR
4.- FORTALECER EL SISTEMA INMUNE (Defensas)
5.- FRENAR LA INFLAMACIÓN
6.- PREVENIR LA ANGIOGÉNESIS (Formación de nuevos vasos sanguineos) Y METÁSTASIS (Diseminación del Cancer en otros organos).
7.- ERRADICAR EL TUMOR
Imaginemos por un momento una chacra que no a tenido riego, descuidada por mucho tiempo, con maleza y piedras, y yo deseo sembrar allí; 
Si siembro en esas condiciones, es difícil tener una buena cosecha.
Pero si yo la abono, la riego, la limpio, retiro la maleza y la preparo para la siembra, es muy probable tener una excelente cosecha.
Todo, en conjunto actúan como los Pilares de un Taburete en el Tratamiento del Cáncer, son necesarios para un mejor resultado.

REDES SOCIALES

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter

OFICINA:

whatsAppverde.jpg

Jr. Manuel Segura 122. Of 402

Lince. Lima - PERÚ

+51  956785379

© 2020